CONTACT REVOLUTION TOUCH TECHNOLOGY HAIR DRYER

79,90

Hay existencias

SKU: PQPAE1013 Categoría:

Descripción

CONTACT REVOLUTION TOUCH TECHNOLOGY: El secador táctil que va a revolucionar el mundo del secado. En este secador se unen diseño y tecnología para sacar el máximo partido al cabello.

Tiene un MOTOR ultrapotente de 2.000W, lo que garantiza un alto rendimiento. Ayuda a alargar su vida útil y acortar el tiempo de secado. ¡Todo un reto conseguido! Además de hacer la mitad de ruido y reducir el consumo eléctrico al 50%, este secador ha pasado por un proceso de fabricación ECO-FRIENDLY, respetuoso con el medio ambiente.

Su mango, ergonómicamente rediseñado, incorpora un SENSOR TÁCTIL, que hace que el poder lo tengas en la palma de la mano: Si tocas el sensor se enciende, si separas la mano se apaga.
Seca el cabello con rapidez y cuidado, pero además cuenta con TECNOLOGÍA DE IONES Y OZONO. Por su parte los iones hacen su trabajo frente al encrespamiento, reduciendo la electricidad estática y revitalizando la cutícula capilar. El ozono activa la circulación sanguínea y mantiene el cuero cabelludo hidratado. Ambos factores ayudan a tener un cabello sano, suave y brillante. Además de reducir el tiempo de secado, tan importante en el día a día, y mantiene a raya la caspa, la grasa y los molestos piojos.

Tiene 5 MODOS DE TRABAJO, ajustables a cada necesidad con sus botones de caudal de aire y de temperatura, incluyendo botón de aire frío.

¡Todo un indispensable para cuidar en cabello además de secarlo!

Las cu