PLANCHA PLATINUM KERATINER

99,90

Hay existencias

SKU: PQPAE2013 Categoría:

Descripción

Especialmente diseñada para tratamientos de keratina, así como para cualquier otro tratamiento alisador del mercado, en los que una buena plancha es fundamental para el resultado óptimo del tratamiento alisador. Además, aporta un brillo y suavidad especiales al cabello.

SUBLIME PLATINUM la última línea de planchas diseñadas con precisión por los profesionales de PostQuam Cosmetic para cubrir todas las necesidades a la hora de un buen acabado de peluquería.

Cuenta con los últimos avances tecnología aplicados a los stylers profesionales, como NANO IONIC TECHNOLOGY que no alteran la forma natural de la cutícula del cabello. Tiene la capacidad de evitar el encrespamiento al no generar cargas electroestática. Las placas basculantes, cuentan también con un revestimiento de Silver Mirror Titanium que las hace ultradeslizantes minimizando la fricción en el cabello. Este tratamiento alarga la vida útil de la placa y es muy fácil de limpiar además de aportar un calor uniforme en toda la placa.

Cuenta con una pantalla LCD donde indica la temperatura que es variables de 80 a 230ºC. Gracias a la memoria interna incorporada regresa al último ajuste de temperatura automáticamente al encender la plancha. Calentamiento cerámico ultrarápido. Cable giratorio de 2,6m. Voltaje universal y Apagado automático.